Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/11/2014

Ceres | Política | En el Club de los Abuelos

El Frente Progresista presenta a Lifschitz como pre candidato en Ceres

Este martes por la tarde al cierre de la edición de nuestro periódico Miguel Lifschitz presentará su propuesta como candidato a , se entrevistará con instituciones y luego junto dirigentes de todo el frente gobernante participarán de una entrevista pública realizada por Luciana Trincheri. Por último una gran choripaneada de campaña en "La Casona" con la dirigencia política afín.-

Se podría decir que comenzó la campaña del candidato a Gobernador Miguel Lifschif, en estos últimos días el ex intendente de Rosario y actual Senador realizó una nueva jornada de un ciclo de encuentros que recorrerá la provincia con el fin de dialogar con actores sociales y representantes de instituciones de todo el territorio santafesino.

El ciclo, que se viene realizando a lo largo de varias semanas por distintas localidades santafesinas, está estructurado con el formato de una entrevista pública abierta, a cargo de reconocidos periodistas. En la oportunidad, la periodista santafesina Luciana Trincheri será quién dialogue con el senador Lifschitz. El precandidato a será entrevistado principalmente sobre tres ejes: su historia personal; las transformaciones emprendidas por el Cívico y Social en los siete años al frente del gobierno de la provincia; y sus proyectos a futuro para Santa Fe.

El objetivo de estos reportajes desde el interior es establecer un canal de diálogo con los principales referentes de la comunidad, a fin de enriquecer la construcción de planes de trabajo conjuntos a ejecutar en una potencial gobernación provincial.

Cabe destacar que el ciclo comenzó en la ciudad de Esperanza y hasta el momento se presentó en las localidades de Cañada de Gómez, Casilda, Rafaela y Sunchales, Venado Tuerto y Las Parejas. Todas estas ciudades están actualmente gobernadas por el Justicialismo santafesino. Luego de esta actividad el Senador Lifschitz se reunirá en “La Casona” para compartir una choripaneada de campaña junto a dirigentes del espacio político que lo apoya en esta contienda electoral.-