Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

15/06/2012

Ceres | Pueblo a Pueblo | Obras públicas

Avanzan obras de pavimentación y arenado

La Dirección de Obras Públicas de la municipalidad de Ceres, lleva adelante estas tareas y dispersas en distintos sectores de la ciudad.

Simultáneamente, la Dirección de Obras Públicas, lleva adelante estas tareas y dispersas en distintos sectores de la ciudad.

Continúa el proyecto de pavimentación, quien pretende saldar viejas deudas con los vecinos de Ceres y los trabajos se cristalizan sobre la Avenida Maipú.

Allí, concluyeron con la cuadra que va desde calle Ana María Janner hasta Avellaneda y en los próximos días, desde ese lugar hasta Dorrego.

El final de esta iniciativa apunta, a cerrar el circuito de esa Avenida y para ello, se pondrá hormigón en las arterias que vuelven por mano contraria.

Además, se desarrolla el programa de instalación de arenado en varios barrios del ejido urbano y esto ofrece grandes resultados, porque es muy compacta su presencia y provoca continuos agradecimientos de los vecinos.

De esta manera, la ciudad crece en comodidades, para el tránsito de vehículos y los peatones, no solamente en los días de lluvia, sino también, durante las actividades cotidianas.