Martes 19 de Septiembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/07/2014

Ceres | Pueblo a Pueblo

"Jóvenes por Ceres" se solidarizan con los inundados del norte de la provincia

La campaña consiste en recolección de ropa, alimentos no perecederos, medicamentos, leche en polvo, pañales La campaña consiste en recolección de ropa, alimentos no perecederos, medicamentos, leche en polvo, pañales

En la mañana de este lunes, en conferencia de prensa, Ezequiel Grande y Juan Rodríguez, integrantes de la Secretaria de Producción del Municipio, informaron sobre la campaña de colaboración para los inundados del noroeste de la provincia.

La iniciativa surge de los Jóvenes por Ceres, en conjunto con el área de juventud de la Municipalidad de Ceres.

Ezequiel Grande explicó que se contactaron directamente con la Sub Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación quienes puntualizaron pequeños pueblos o islas donde la gente afectada ha quedado sin nada (Alejandra, San Javier, Las Toscas, Florencia, Alto Verde, etc).

La campaña consiste en recolección de ropa, alimentos no perecederos, medicamentos, leche en polvo, pañales. El Sr. Grande agradeció la predisposición del Cuartel de Bomberos, lugar donde se centralizara la mercadería; los interesados en colaborar pueden acercarse de 8 a 12 hs, y de 16 a 20 hs.

Esta campaña finaliza el día 31 de julio, donde los jóvenes organizadores se encargarán de seleccionar y agrupar la mercadería, para luego ser enviada a los destinos correspondientes. Una vez más los Ceresinos tendremos que unirnos para demostrar nuestra solidaridad en colaboración a estas personas que debido a factores climáticos lamentablemente perdieron gran parte de todo lo que les llevo una vida conseguir, y hoy necesitan la ayuda de cada uno de nosotros.