Mircoles 18 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/03/2012

Ceres | Pueblo a Pueblo | Festejos con todos los ritmos

Más de 7500 personas en los Festejos por el Día de la Mujer

Charly El Cumbiero fue uno de los números centrales del festejo. Charly El Cumbiero fue uno de los números centrales del festejo.

Esta es la tercera edición de la fiesta, que es realizada por la Municipalidad de Ceres en homenaje a todas las mujeres de la ciudad.

Esta idea que puso en práctica el actual Intendente Municipal , años tras años va creciendo y mejorando. Esta vez contó con artistas de primer nivel, como JAF que presentó un repertorio de más de una hora sobre el escenario del centenario con excelentes temas de su amplia trayectoria en el Rock, el público presente siguió en silencio y con aplausos en cada final de sus temas, hizo que JAF reconociera este gesto de las más de 7500 personas que había en el predio del escenario del centenario.

Luego siguió el festival musical para delirio de jóvenes y no tanto, con la presentación del grupo santafesino que está en los primeros lugares del ranking musical de la cumbia santafesina, Charly y El Cumbiero, con un show que duró más de una hora, los ceresinos disfrutaron de los temas que todo el mundo canta.

Cerró este Festival, la presentación de Dino y Alta Frecuencia, con todos sus temas que también a la gente mayor le gusta.

Se proyectaron videos recordando a la mujer en su día y entre artista y artista mas de cien sorteos gratuitos, para los más de 2500 tickets entregados a las damas presentes con diferentes regalos sorpresas, gracias a la colaboración de todo el comercio ceresino.

Una espectacular noche vivida por los ceresinos y un gran festejo dedicado a la mujer en su día.