Viernes 20 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/08/2014

Ceres | Revancha

Aldo "Pelé" Morbidoni disfrutó de una noche mágica

Nota y foto gentileza Adrián Tavella. Nota y foto gentileza Adrián Tavella.

Esas fueron las sensaciones que se desprendieron de su rostro y gestos constantes. Ellos, plenos de agradecimiento y satisfacción por lo que le brindaban los presentes, repartidos, entre familiares, amigos, jugadores, entrenadores, dirigentes, socios y simpatizantes del Club Central Argentino Olímpico.

«Pelé» saludó a cada una de las más de 150 personas reunidas en el rancho de la entidad «aurinegra», quienes lo recibieron con un sostenido y cálido aplauso que pareció no terminar nunca.

Apenas pudo esbozar un par de palabras cuando quiso expresar su alegría, acompañado por su esposa e hija, sus amores de la vida y envuelto, en los colores amarillos y negros, su otra pasión que comenzó a sentir desde futbolista y la extendió como masajista.

Con la humildad y la bondad de siempre, así recorrió cada rincón del lugar. Silenciosamente y sin querer hacer notar su presencia, pero esta vez fue imposible.

Llegaron los saludos individuales, los regalos, las distinciones y entre ellas, se llevó recuerdos imborrables que guardará por siempre en su corazón y su memoria.

Nadie quiso quedar al margen de esta noche trascendental, «era una cuota pendiente del club», enfatizó su Presidente. Sr. Diego Masacessi y en un párrafo de su alocución, haciendo referencia al agradecimiento eterno por su labor.

La propuesta y la iniciativa de la Subcomisión de encontró rápida respuesta de la Comisión Directiva, quienes resolverán próximamente, llamar Aldo «Pelé» Morbidoni al vestuario local.

Cincuenta años trabajando desinteresadamente, por su institución y por quien se lo pidiera, por ello, no sorprendió que llegara una salutación muy especial del Club Atlético también.

Innumerables pasajes emotivos colmaron el agasajo y a todos, «Pelé» los disfrutó intensamente, muchos de ellos repetidos y relacionados todos, con un abrazo y la palabra gracias por la tarea que desarrolló y seguirá realizando con las ganas de siempre.

El que siembra correctamente, la vida se lo devuelve con una cosecha próspera y el querido «negro», los juntó y se los guardó en lo más profundo de su alma.