Lunes 24 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/09/2014

Ceres | Revancha | Noroeste de básquet

Atlético Ceres fue hasta donde pudo

El CAT ganó 97-50 y son números que no exigen demasiados análisis y interrogantes, respectos del desarrollo y los motivos de semejante diferencia.

El “rojo” sufrió una derrota contundente en Tostado, debiendo desdoblarse con una plantilla corta y recortada por las lesiones de Riboldi y Faure durante el juego.

Sin embargo, hubo un partido hasta el cierre de la primera mitad, aunque siempre dio la sensación que en andar futuro, la balanza se inclinaría para el lado local.

Cada una de estas instancias, fueron ilustrando lógicamente el trámite, el cual se alimentó de parciales, distintos y favorables, de un lado o del otro.

Riboldi fue certero en el comienzo y Balbi era dueño de los acrílicos. Ignacio ganó claramente la zona interior, pero se fue cargando rápidamente de faltas y de ello, tomó nota el local.

Insistió con pelotas profundas a Leonardo cejas o surgieron las penetraciones de André, quien varias veces cristalizó ataques de doble y falta.

El primer parcial fue del “verde” 20-10 y cuando parecía que podía sacar la diferencia lógica e imaginada, a partir de los cambios obligados del entrenador, apareció una interesante reacción de los de barrio Belgrano.

Achicó el margen y logró acercarse a un par de puntos, pero otra vez André con lanzamientos externos, pusieron otro margen difícil de descontar.

Ante de la culminación del primer tiempo penetró Riboldi y cayó después de una falta que le cometieron. Un mal movimiento de la rodilla derecha lo dejó fuera del juego.

Desde ese momento comenzamos a ver que se diluía una de las esperanzas ofensivas del “rojo” y lo que siguió, expuso la realidad de cada uno de los protagonistas.

Aparecieron más variantes, también salió Faure lesionado y amplió las estadísticas, permitiéndole a Aispurúa rotar también su plantel. El puntero impuso claras condiciones y el “rojo” fue hasta donde pudo.


Síntesis

97

Atlético Ceres 50

: Villalba (2); André (30); Ruiz Díaz (11); Piedrabuena; Leonardo Cejas (7); Ferreyra (14); Brancolino (6); Nata (22); Ludueña (3); Crausaz (2); Augusto Cejas; Araujo. DT: Sergio Aispurúa.

Atlético Ceres: Augusto Alonso (6); Faure (4); Riboldi (12); Schlegel (12); Balbi; Jonathan González (3); Emanuel Rodríguez (4), Varaldo (4); Jaffe (5); Luciano Camandona. DT: Marcelo Miretti.

Árbitros: Pérez-Acosta (Asociación Noroeste Santafesino)