Viernes 21 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/09/2014

Ceres | Revancha | Basquet

Atlético Ceres volvió al triunfo

Le costo un par de partidos, pero los de Miretti salieron a flote Le costo un par de partidos, pero los de Miretti salieron a flote

En el adelanto de la séptima fecha, el «Rojo» se impuso 68-56 a y se reencontró con el sabor de la victoria.

Bastante equilibrado fue el desarrollo en general y especialmente en el comienzo, pero con el correr del juego, los de Barrio Belgrano fueron resolviendo de mejor manera las diferentes situaciones del partido. Las ausencias de Riboldi y Faure, ambos lesionados, disminuyeron el potencial del plantel, pero los jóvenes afrontaron con personalidad el compromiso.

El primer parcial fue del visitante (11-12) y la distancia se estiró hacia el cierre del período inicial, donde Rafael Borello era el abanderado de las ofensivas «albiazules».

Y en el complemento fue cambiando el panorama. El ajuste defensivo y el crecimiento colectivo, a partir del juego individual donde aportaron todos sus cualidades, lo respaldaron.

Atlético Ceres encontró porcentajes importantes desde el perímetro también y los números ya fueron otros. Cerró el tercer segmento ganando por tres unidades (43-40) y desde allí sostuvo esa ventaja, incluso la pudo ampliar ante los apresuramientos de la visita que procuraba revertir la historia.

El marcador se fue ampliando y cuando restaban algo más de 2’, la tendencia pareció irreversible. 

Atlético Ceres volvió al triunfo y sobre la base de sus juveniles. Esta vez, obligado más aún, por las lesiones y ausencias.


Síntesis

Atlético Ceres 68 - 56

Atlético Ceres: Jonathan González (4); Augusto Alonso (15); Varaldo; Lofiego (10); Schlegel (19); Emanuel Rodríguez (4); Balbi (16). DT: Marcelo Miretti.

: Loto; Macagno (3); García (6), Carlos Borello; Rafael Borello (14); Marcos (19); Calorio (5); Cardani (5); Emiliano Fillippi (4). DT: Gustavo Bertona.

Árbitros: Peruchini-Pérez (Asociación Noroeste Santafesino)

Nota gentileza Adrián Tavella