Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/09/2014

Ceres | Revancha | Noroeste de básquet

Central juega y lo define a reglamento

Le ganó San Lorenzo 80-68 y recién en el cuarto parcial lo pudo asegurar, porque durante gran parte del cotejo, fueron los “tostadenses” quienes comandaron las estadísticas.

Por Adrián Tavella


Es la impresión que dejó en la última presentación y en otras, a partir de trámites que parece controlar a voluntad. Perdió muchas veces recobres cerca de los acrílicos y varios de ellos en el propio, permitiendo doble jugada de su rival.

Mantovani se posteó y complicó, Bravo distribuyó y anotó puntos, mientras que el resto aportó sus voluntades y generaron una mueca de preocupación en los “aurinegros”.

Ruffino fue el más parejo en los rendimientos individuales y los lanzamientos de tres puntos fueron solucionando los inconvenientes ofensivos del local.

San Lorenzo estuvo hasta nueve puntos arriba en el marcador, pero ráfagas de su rival lo equilibraban nuevamente y asomaba la amenaza del golpe final.

Y ello ocurrió en el segmento final, a partir de la presión en la misma salda del “rojinegro”. Provocaron balones perdidos, pases apresurados y lanzamientos exigidos.

Entones y por lógica, Central comenzó a acomodar el desarrollo, de acuerdo a los nombres que transitaban el rectángulo.

Olocco se afianzó en la zona interior, Salicrú y Crotti acertaron desde el perímetro, mientras que Matías seguía en el mismo andar positivo del comienzo.

Central volvió a ganar y da la sensación que lo va edificando con el reglamento en la mano.


Síntesis

Central 80 San Lorenzo (T) 68

Central: Salicrú (11), Crotti (16); Lizárraga (7); Matías Ruffino (17); Olocco (7); Correnti (10); Monteferrario (6); Diego Pérez (2), Ferrero (4); Cecotti; Zenobi; Gorosito. DT: Enrique Lancellotti.

San Lorenzo (T): Bravo (18); Lopumo (10); Centurión (8); Lucas Bonfigli (9); Mantovani (14); Villalba (9); Traverso; Vigiano; Pablo Bonfigli; Caula. DT: Lucas Moyano.

Árbitros: Angellini-Piedrabuena (Asociación noroeste Santafesino)