Lunes 23 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/09/2014

Ceres | Revancha | Noroeste de básquet

Racing cayó en manos de un CACU que se ilusiona

De tres partidos que van el año, es el primero que CACU le gana a Racing. De tres partidos que van el año, es el primero que CACU le gana a Racing.

El Rojo venció a la Academia por 79-71 y se metió en la conversación de los líderes del campeonato. Augusto Alonso, con 26 puntos, el máximo goleador del juego.

Atlético Ceres tuvo una equilibrada performance colectiva y una actuación superlativa de Augusto Alonso desde lo individual. Marcó los tiempos del juego y aunque debió pasar por segmentos de sequía en ofensiva, manejó sin grandes apremios el desarrollo.

Vincens y Lagger se erigieron en las amenazas más visibles en la visita. La presencia de René cerca de los acrílicos, pero también desde el perímetro y acompañado en este rubro por Octavio, generó ilusiones en los de la cabecera departamental.

Balbi hizo diferencias en la zona interna y fue dueño de muchos recobres en los tableros. La rotación de la plantilla bastante reducida por las lesiones, aunque reapareció Faure, no resintieron los objetivos. Trabajó bien defensivamente y se pasó el balón correctamente durante buena parte del juego. Los parciales fueron bastante parejos, aunque en el segundo y el tercero, sacó una luz interesante.

La diferencia se estiró hasta dieciséis, pero rápidamente llegó la reacción del visitante y la redujo hasta seis. Pero lo fue reacomodando de a poco y con algunos triples y ofensivas coordinadas, sostuvo el score. Racing fue bajando los brazos, pero peleó y sustituyendo la ausencia de Vincens que debió dejar el rectángulo por cinco faltas.

El «rojo» volvió a ganar y se regala otra victoria que lo mantiene cerca de los punteros.


Síntesis

Atlético Ceres 79 Racing 71

Atlético Ceres: Augusto Alonso (26); Faure (16); Schlegel (8); Lofiego; Balbi (13); Emanuel Rodríguez (5); Jonathan González (11); Fornero; Varaldo; Davicino; Manuel Alonso; Acuña. DT: Marcelo Miretti.

Racing (SC): Avatáneo (6); Ballarini (6); Driuzzi (4); Lagger (20); Vincens (20); Ricle (11); Ariel Pérez (1), Gramaglia (3); Martinuzzi; Rubinovich. DT: Bosco-Bonini.

Árbitros: Ceragioli-Parmik (Asociación Rafaelina)