Martes 25 de Abril, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

07/10/2013

Colonia Ana | Actualidad

Michlig en la 2° Fiesta Regional de la Peña Folklórica

Ante gran cantidad de público que colmó las instalaciones del Club Atlético de Colonia Ana se llevó a cabo en esta localidad del departamento San Cristóbal una nueva edición de la Fiesta de la Peña Folklórica, en cuyo transcurso el senador provincial ( ) estuvo presente junto al presidente comunal, Marcos Clausen, así como los presidentes de las comunas de La Rubia, Danilo Martinotti; Arrufó, Cristian Piumatti; La Lucila, Vicente Barbaglia, y Colonia Rosa, Juan Díaz; el jefe del Destacamento N°8 de la Policía de Santa Fe, suboficial mayor Raúl Molina, otras autoridades locales y representantes de instituciones.

Luego de saludar a la concurrencia, el senador Michlig efectivizó la entrega de aportes no reintegrables destinados a gastos organizativos del evento por parte del Ministerio de la Producción, la Lotería y la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe por un monto total de $35.000 y la declaratoria de Interés de la Cámara Alta santafesina.

En el transcurso de la fiesta actuaron el Ballet Estrella Azul de San Guillermo y grupos folklóricos y de chamamé de la región y con la con la presencia de 7 reinas consagradas y 17 postulantes de la región se consagró reina de la 2° Fiesta Regional de la Peña Folklórica a Agostina Maricruz Pecorini, de Colonia Alpina, 1ra. princesa Victoria Vaira, representante de la Asociación Cooperadora de la Comisaría 4° de Suardi, y 2da. princesa Lucía Costamagna, representante de Colonia Rosa, que fueron coronadas por las autoridades.