Viernes 26 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/10/2013

Colonia Ana | Actualidad

Michlig en la entrega de un móvil policial en Colonia Ana

Clausen, Michlig y los jefes policiales de Colonia Ana Clausen, Michlig y los jefes policiales de Colonia Ana

El senador provincial por el departamento San Cristóbal, (), asistió este lunes 30 de setiembre al acto en cuyo transcurso una unidad móvil Ford Ranger 4x2 reacondicionada, proveniente de la Comisaría 9° de Villa Trinidad, fue puesta al servicio prevencional del Destacamento Policial N°8 de la localidad de Colonia Ana.

La asignación de dicho vehículo forma parte del plan de reestructuración y recambio parque automotor de la Unidad Regional XIII de Policía del Departamento San Cristóbal y en el acto estuvieron presentes el presidente comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen, e integrantes de la policía santafesina encabezadas por el jefe de la UR XIII, comisario Inspector Carlos Vallejos; el subjefe de UR XIII, comisario inspector Santos Florentín; el jefe de la 1° Zona de Inspección, comisario principal Daniel Bravo, y el jefe del Destacamento N°8, suboficial mayor, Raúl Molina, además de otras autoridades locales, docentes y alumnos de establecimientos educativos y público en general.

Durante el breve acto hablaron el presidente comunal Clausen, el comisario inspector Vallejos y el senador Michlig quien coincidió con quienes le precedieron en la importancia que tiene el trabajo y la gestión conjunta ante las autoridades provinciales para incrementar los recursos de la policía de Santa Fe para hacer frente al delito en las regiones más alejadas de los grandes centros urbanos.

El legislador por el departamento San Cristóbal dijo en ese sentido que “estamos comprometidos con la seguridad para nuestros pueblos. Debemos trabajar en forma conjunta, garantizando el cuidado y la protección para nuestros habitantes. Estamos en el camino correcto. Destaco el esfuerzo del Gobierno de Santa Fe, para dotar a nuestras fuerzas policiales del equipamiento necesario para prevenir el delito. Seguimos trabajando con la misma métrica y en sintonía con nuestro gobierno”.