Viernes 28 de Julio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

21/01/2015

Colonia Ana | Sociedad | Corte de cintas

Colonia Ana inauguró sus primeras 2 viviendas construidas con fondos provinciales

Leone, Michlig, Clausen y demás autoridades locales durante el acto de inauguración de las viviendas con fondos provinciales. Leone, Michlig, Clausen y demás autoridades locales durante el acto de inauguración de las viviendas con fondos provinciales.

"Un hecho histórico para toda la comunidad", resaltó el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.

Con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, quedaron inauguradas las primeras 2 viviendas que se construyeron con fondos provinciales en Colonia Ana, localidad del departamento San Cristóbal.


El corte de cintas se realizó en el marco de una actividad donde también se entregaron aportes a otras ciudades de la región.


"Es un hecho histórico para toda la comunidad", resaltó Leone, quien estuvo acompañado por el senador departamental, , y el presidente comunal, Marcos Clausen.


"Como siempre nos pide el Antonio estamos en cada uno de los rincones de la provincia, para garantizar derechos a todos los santafesinos", dijo Leone.


"Queremos agradecer a las autoridades locales y también al senador Michlig, quien siempre nos acompaña en nuestras recorridas y genera un nexo importantísimo con cada uno de los gobiernos locales, buscando garantizar que todas las políticas del lleguen a cada santafesino", concluyó el secretario de Estado del Hábitat.


VILLA TRINIDAD Y SUARDI


En el marco del programa "Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial" se entregaron anticipos financieros a la comuna de Villa Trinidad y Suardi: se trata de aportes por 353.970 y 202.010,69 pesos para la ejecución de pavimento urbano con una inversión global de 2.359.800 y 1.346.797,9 pesos, respectivamente.