Sábado 23 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/11/2012

Colonia Clara | Actualidad | En el año de su 125° aniversario de la fundación de Colonia Clara

4ta. Fiesta Provincial “Costumbres y Tradiciones"

Elección de la Reina Elección de la Reina

Otro éxito se vivió este fin de semana en La Clara. La Fiesta de Costumbres y Tradiciones contó con el apoyo de toda la comunidad como así también de una gran cantidad de visitantes de distintos pueblos vecinos.El Gobernador Antonio envió una nota agradeciendo la invitación, donde lamentaba no poder asistir por compromisos inherentes a sus funciones tomados con antelación.

Desde la Comuna de La Clara, agradecieron a la Diputada Provincial Ines Bertero y al Ministerio de Innovación y Cultura, Secretaría de Turismo y Lotería, y muy especialmente a la Ministra Mónica Bifarello que personalmente agilizó una ayuda económica con la cual se pudo comprar las sillas que esa noche estrenaron y envió en su representación al Psicólogo Pabo Nobilli.

Además, acompañaron las siguientes autoridades: Alejandra Dupouy, Carlos Carta, Anibal Leiva del Nodo Rafaela y Enrique Jarovsky.Tambi én los Presidentes Comunales: Darío Riva (Santo Domingo), Claudio Cuaranta (Constanza), Bautista Longoni ( Jacinto L. Araus), (Suardi), Vicente Barbaglia (Lucila), Aníbal Duarte (Monigotes), Roberto Díaz (Capivara), Hugo Frank(Colonia Dos Rosas Y La Legua), Gustavo Baggini (Palacios), Rolando Ortiz (Soledad)

"La fiesta fue un éxito total, más de 800 personas y la participación de 25 candidatas a Mini Reina de la Tradición, 14 postulantes a Reina y dos Reinas Consagradas nos visitaron" señaló muy satisfecho el presidente comunal, Don Héctor Giordano.

SE CONSAGRÓ COMO REINA DE “COSTUMBRES Y TRADICIONES” MICAELA DAIANA COLMAN : Representó a la Comuna de Elisa. Primer Princesa: GERALDINA RUI, Representó al Club Deportivo Suardi. Segunda Princesa: FIAMA JEANNERET, Representó al I.D.A.F. del Liceo Municipal San Cristóbal. Y Miss Elegancia AYELEN ABBÁ, Colonia Clara.

Mini reina: JOSEFINA BELLINO, Representó a Comuna La Rubia. Primer Princesa: MARTINA FIORAMONTI, Comuna Dos Rosas Y La Legua. Segunda Princesa: CANDELA COLMAN, Comuna Elisa.

La fiesta se cerró con la actuación especial de Los Bam Band, Efrain Colombo, Grupo “Anahí” bajo la conducción de Claudio Pecorini y Anahí Mergen.