Miércoles 29 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/09/2013

Colonia Rosa | Actualidad | Se inauguraron las obras de remodelación realizadas en el Parque “Fundadores”, realizadas con un apo

Fascendini en los 120º aniversario de la localidad de Colonia Rosa

El ministro de la Producción, , participó este viernes de los festejos por el 120º aniversario de la fundación y fiestas patronales de la comuna de Colonia Rosa, localidad perteneciente al Departamento San Cristóbal.

De las actividades conmemorativas participaron también el presidente comunal local, Juan Antonio Díaz; el senador del Departamento San Cristóbal, ; el diputado Provincial ; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción, Diego Maciel; la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, Alejandra Dupouy; y demás autoridades locales y regionales.


Para la ocasión se desarrollaron múltiples actividades artísticas y culturales, además de una cena popular y la elección de la mini reina y reina del acontecimiento tradicional.


Entre las actividades previstas en los festejos, se llevó a cabo la inauguración de las obras de remodelación realizadas en el Parque “Fundadores”, espacio ubicado en la localidad en el que se desarrollan diversos eventos que convocan a visitantes de todo el departamento y la región.


Dichas obras fueron posibles gracias a un aporte del Ministerio de la Producción a través de la Secretaría de Turismo. Asimismo, desde la cartera productiva, se le otorgaron a la comuna 15 mil pesos para solventar gastos de los festejos del aniversario, desembolso que hizo afectivo Fascendini en el mismo acto.


En Colonia Rosa, el ministro Fascendini mostró su satisfacción por ser parte de los festejos y señaló: “Participar en estas actividades es muy grato porque aquí se reconoce a los pioneros que han gestados nuestros pueblos”.


“Desde el Gobierno Provincial, nuestro compromiso es seguir trabajando y dando las condiciones necesarias para que el desarrollo llegue a cada uno de los rincones de la provincia y para que cada vez tengamos más trabajos e incluyamos a todos nuestros ciudadanos”, agregó.


Finalmente indicó: “Hoy es un día de festejo y una buena oportunidad para renovar el compromiso de seguir trabajando todos juntos, codo a codo, para engrandecer este pueblo, esta provincia y esta nación”.