Lunes 20 de Noviembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/06/2013

Colonia Rosa | Actualidad | Entregó aportes no reintegrables por $ 15.000

Michlig en la Cena de Campeones de Bochas en Colonia Rosa

Entrega de aportes Entrega de aportes

El senador provincial por el departamento San Cristóbal ( - ), participó de la Cena de Campeones de , en homenaje al representativo Sub 14 de Tercetos de la Asociación Suardense que, consiguiera el título el mes próximo pasado en Casilda y el título provincial obtenido recientemente en Sunchales, en tercera categoría. Ambas consagraciones, contando con jugadores de Colonia Rosa Club y Unión Deportiva Arrufó. Además, hizo efectiva la entrega de aportes no reintegrables a la comuna local y al club organizador.

En instalaciones del natatorio comunal “Luis Castoldi” de la localidad de Colonia Rosa y, ante un importante marco de comensales, Michlig fue recibido por el Presidente Comunal de Colonia Rosa, Juan Díaz, miembros de comisión de Colonia Rosa Club, encabezados por su Presidente, Germán Kalbermatten, como así también, por el Protesorero de la Federación Santafesina de y actual Presidente de la Asociación Suardense, José Serafín, entre otras autoridades de entidades deportivas, familiares y público en general.

En su alocución, el legislador provincial saludó a los presentes y manifestó: “el deporte es un aliciente idóneo para la educación de nuestros hijos y para que crezcan en un entorno saludable y divertido. Estamos presentes, porque nos parece sumamente importante destacar estos logros y, más allá de los resultados estrictamente deportivos, que no dejan de ser relevantes, celebro que podamos estar reunidos, en familia, compartiendo estos momentos que tanto ayudan a nuestros jóvenes. Hoy en día, el deporte ha cobrado una gran importancia, ya que las ventajas del mismo no se circunscriben sólo al aspecto físico, sino también involucran a lo psíquico y social. Insto a seguir trabajando mancomunadamente, para que juntos logremos aún más práctica deportiva, por y para ellos, que son nuestro presente pero también nuestro futuro inmediato”.

El Senador Michlig, hizo efectiva la entrega de aportes no reintegrables por un monto total a $15.000, según el siguiente detalle: Colonia Rosa Club $10.000 y Comuna Colonia Rosa $5.000.

Los agasajados: Campeones Provinciales Sub 14 en Casilda - Santa Fe: Joaquín Castillo, Tomás Rassetto, Fabricio Acosta (Colonia Rosa Club) y Facundo Toloza (Unión Deportiva Arrufó). DT: Germán Kalbermatten (Colonia Rosa Club). Tercer Puesto: Brian Villalba (), Santiago Benítez (Unión Deportiva Arrufó), Simón Villalba (Juventud Club Suardi), Renzo Farías (San Guillermo Club). DT: Alcides Rassetto (Colonia Rosa Club). Campeones Provinciales - Tercera categoría en Sunchales: Alexis Borgnino, Diego Rodríguez, Matías Rassetto (Colonia Rosa Club) y Juan Peralta (Unión Deportiva Arrufó). DT: Hugo Pesaressi.