Miércoles 29 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

16/08/2013

Colonia Rosa | Actualidad

Michlig recibió al Presidente Comunal de Colonia Rosa

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, (), se reunió esta mañana en la legislatura santafesina, con el Presidente Comunal de Colonia Rosa, Juan Díaz y miembros de la actual gestión. El jefe comunal extendió una invitación al legislador provincial y, además, presentó el nuevo utilitario, adquirido a través del Fondo de Obras Menores del año 2012.

El legislador provincial, recibió la visita del Presidente Comunal de Colonia Rosa, Juan Díaz quien, hizo efectiva la invitación a los festejos de los 120° Aniversario de la Fundación y Fiestas Patronales de la localidad del oeste departamental, programados para el próximo viernes 30 de agosto. En la ocasión, se desarrollarán múltiples actividades artísticas y culturales, además del tradicional almuerzo popular e inauguraciones alusivas a la fecha en la Plaza San Martín y el Parque Comunal respectivamente. También se contará con la elección de la Mini Reina y Reina del acontecimiento tradicional.

En otro ámbito, las autoridades presentaron a la prensa el nuevo utilitario Citroen Berlingo Furgón, adquirido a través de los aporte de la Ley de Obras Menores y fondos propios de la comuna por una suma de $133.000. El mismo, prestará servicios múltiples de traslado de personas de la localidad y como medio de transporte oficial para funcionarios de la Comuna.

Finalizada la visita, Michlig se comprometió a brindar apoyo a los próximos festejos, como así también a declararlos de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia, sosteniendo la trascendencia de estos acontecimientos para la localidad, donde se movilizarán variadas expresiones culturales y tradicionales para el pueblo.