Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/03/2013

Constanza | Actualidad

Michlig entregó Aportes de Obras Menores en Constanza

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, ( ), realizó la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores en Constanza por un monto que asciende a $58.000. Además, junto al Presidente Comunal Claudio Cuaranta, recorrió obras y visitó la Escuela Nº 6121 de la zona urbana de la localidad.

En las primeras horas de la mañana, el Senador Michlig fue recibido en el edificio comunal de la localidad por su Presidente Claudio Cuaranta, la Tesorera de la gestión Carla Almada, miembros de comisión y empleados comunales, el Encargado del Destacamento Nº 2 de Policía, Julio Godoy y Directoras de los establecimientos educativos Nº 1083 “Los Paraísos” y Nº 6121, Elena Colombo y Graciela Zapata respectivamente, personal docente y no docente y, vecinos. Allí hizo efectiva la entrega del aporte asignado por el gobierno de la provincia, a través del Gobernador Antonio y el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, correspondiente al Fondo de Obras Menores, por un monto de $ 58.000, que será destinado a la compra de un tractor usado y un nuevo mini tractor.


Michlig señaló: “tratamos de dar soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Constanza. Estoy muy contento por la gestión de Claudio Cuaranta y su equipo de trabajo, la localidad ha cambiado notoriamente, con obras y equipamiento. Las veredas, el galpón para resguardo de las maquinarias de la comuna, adquisición de maquinarias, el trabajo con las instituciones, entre otras. Me pone contento el orden que lleva la Comuna, con todos los papeles al día, saneada financieramente, ya que, este tractor ya fue abonado y hoy le estamos reintegrando el dinero y seguramente en muy poco tiempo podremos contar con el mini tractor. Vamos a seguir apoyando, hicimos el compromiso de seguir gestionando por la localidad toda”.


En el mismo ámbito, el Presidente Comunal junto al Senador, realizaron la entrega de banderas de ceremonia a las entidades educativas y conos viales a la Comisaría local.


Una vez finalizadas las entregas, el máximo mandatario de la localidad y el legislador provincial, recorrieron distintas obras que se llevan adelante en Constanza, entre ellas, el tinglado para resguardo de maquinarias de la comuna.


Por último, el senador Provincial y el Presidente Comunal Claudio Cuaranta, visitaron la Escuela Nº 6121 de la comunidad, siendo recibidos por su Directora Graciela Zapata, personal docente y no docente y alumnos, quienes con entusiasmo acompañaron al Senador en el recorrido del edificio educativo, dando a conocer trabajos realizados en pintura y mejoramiento de aberturas, en pro del crecimiento de la institución. En el transcurso de la visita, se planificaron acciones a seguir en forma conjunta con la gestión comunal, para el mejoramiento edilicio. También, se coordinó el posible funcionamiento de un Taller de Informática Avanzada, en el marco del Programa Cultural Interdisciplinario del Departamento San Cristóbal.