Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/12/2012

Constanza | Actualidad | En el día de ayer

Michlig entregó aportes en Constanza

El senador Michlig entregando aportes a Constanza El senador Michlig entregando aportes a Constanza

En el transcurso de una visita que realizó ayer lunes de 3 de diciembre a la localidad de Constanza, el senador provincial ( ) efectivizó la entrega de un aporte de la provincia correspondiente al Fondo de Obras Menores, otros dos del Senado provincial y se reunió con directivos de instituciones.

El senador fue saludado en la comuna de Constanza por su presidente, Claudio Cuaranta, quien se encontraba acompañado por la tesorera, Carla Almada, y otros integrantes de la comisión comunal.

En primer lugar les entregó, en representación del Antonio y del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, un cheque por valor de $ 65.620,49 del Fondo de Obra Menores, correspondiente al primer tramo del total aprobado para la construcción del obrador comunal.

Posteriormente entregó dos aportes por un monto de $ 3.500, el primero de ellos por $ 1.500 al presidente comunal Cuaranta con destino a los cursos dictados en la localidad del Programa Cultural Interdisciplinario y los restantes $ 2.000 a directivos de la Escuela Secundaria en Contexto Rural N° 3339, en la persona del Prof. León Licinio.

Además, el senador Michlig recibió a delegaciones de las escuelas primarias de la localidad y de la escuela primaria del Paraje Los Paraísos, y a directivos del Club Juventud Unida de Constanza, quienes le informaron sobre las actividades que realizan y solicitaron ayuda económica, comprometiéndose a dar una respuesta en breve.