Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/07/2015

Constanza | Actualidad | Fiestas Populares

Michlig participó de la 4° Fiesta Provincial del Locro y la Empanada en Constanza.

Autoridades junto a las Reinas Autoridades junto a las Reinas

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, (-), participó de la 4º Fiesta Provincial del Locro y la Empanada, en la localidad de Constanza, ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº 13 y a 40 km al sur de la ciudad de San Cristóbal.

En la ocasión, el senador Michlig acompañado por el Diputado Provincial, , fue recibido por el Presidente Comunal Claudio Cuaranta y el Presidente de la entidad anfitriona Ramón Schneller, además de Autoridades comunales de la región que estuvieron presentes en esta 4° edición, que consagró como nueva reina a Wanda Tardivo.


Aportes para obras de sanitarios


En la oportunidad el senador provincial Michlig, entregó un aporte de $ 5.000 -del Programa de Fortalecimiento Institucional- y formalizó un compromiso de entregar otros $ 15.000, para la obra de nuevos sanitarios que se construyen en el salón social del Club Juventud Unida de Constanza.


“Un trabajo constante y permanente de antes, de ahora y siempre, en adelante”


Luego de degustar y compartir los platos típicos de la cocina criolla, el senador Michlig saludó a los asistentes, recibiendo un afectuoso cariño de la gente. Al momento de dirigir unas palabras expresó que “siempre brindamos nuestro apoyo a las fiestas populares, pues nos parece fundamental para generar lazos de sociabilidad y resguardar nuestras tradiciones. El desarrollo de este tipo de eventos, contribuye a la preservación y puesta en valor de la identidad local, siendo la ocasión para reafirmar y expresar la pertenencia de nuestros pueblos. Apostamos al desarrollo y promoción social de toda la comunidad de Constanza y la Región, lo hacemos con un trabajo constante y permanente de antes, de ahora y siempre en adelante; no venimos sólo en época de elecciones como lo hacen muchos políticos, debemos honrar nuestra función estando todas las veces que podamos apoyando todas las iniciativas que contribuyan al progreso de las comunidades y al bienestar de nuestra gente, ustedes me conocen, ese es mi principal compromiso” finalizó el representante del departamento San Cristóbal.