Martes 24 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/08/2014

Curupaity | Actualidad

La comuna de Curupaity piensa en obras y se renueva

Estamos contentos y agradecidos expresó Hugo López. Estamos contentos y agradecidos expresó Hugo López.

Días atrás, el senador de la provincia hizo entrega de aportes al presidente comunal Hugo López. Los fondos, de suma considerable, están destinados a un proyecto de cercamiento del predio comunal y, ampliación al edificio del mismo para construir oficinas.

«Recibimos esta partida de obras menores, correspondientes al año 2013, de 159 mil pesos, dentro de los plazos establecidos y a la localidad vienen muy bien. Esto le da a la comuna y al pueblo un empuje distinto. En Curupaity se pueden observar muchas cosas hechas con obras menores», expresó el López.

Dicho proyecto consiste en cerrar el parque de maquinarias, los galpones y renovar el frente de las oficinas del edificio comunal, además, dividir las partes con un portón lateral, «estamos analizando qué tipo de materiales utilizar y en los próximos días los vamos a definir. Hay un proyecto hecho, en base al cual se trabajo».

También, están realizando reformas en la plaza central de Curupaity, «la plaza tiene dos etapas. Una primera de renovación completa de iluminación, se van a instalar veinte torres nuevas de alumbrado y con equipos nuevos. La segunda etapa, consiste en la construcción de una fuente, acondicionar y construir juegos para chicos y otros arreglos necesarios para que la familia disfrute», contó el presidente de comuna.

Posteriormente, en el mes de octubre se inauguraría una sala comunitaria, que los habilita para una nueva ampliación para el SAMCO, que requiere de ese espacio. Esta, se encuentra en la esquina noroeste de la plaza.

«Nos pusimos tiempo límite para terminar la sala comunitaria. Además, contaremos con un salón para distintos eventos y, un anexo, que es una vivienda para poder albergar gente. Estamos contentos y agradecidos», finalizó Hugo López.