Viernes 26 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/07/2013

Elisa | Actualidad

Imagine te conecta de Elisa al Mundo

Mauro Bertone y Diego Abbá encararon este nuevo proyecto juntos Mauro Bertone y Diego Abbá encararon este nuevo proyecto juntos

Imagine es la primera agencia de publicidad de la localidad y se posiciona como un servicio direccionado a brindar soluciones estratégicas y concretas tanto a empresas como a organizaciones e instituciones del centro-norte santafesino.

El pasado jueves 18 de julio se realizó, en Elisa, el lanzamiento de un nuevo y moderno servicio regional. Imagine, tal es el nombre del nuevo emprendimiento, es la primera agencia de publicidad de la localidad y se posiciona como un servicio direccionado a brindar soluciones estratégicas y concretas tanto a empresas como a organizaciones e instituciones del centro-norte santafesino.

La nueva empresa tiene como misión conectar a los diferentes polos productivos de la zona, integrada por los departamentos San Cristóbal, Las Colonias, San Justo y Castellanos, a través de sus servicios y aprovechando la ubicación estratégica de Elisa como punto intermedio y nexo de servicios en la región.

Sus integrantes, dos profesionales jóvenes del diseño gráfico y la comunicación, confían en el potencial estratégico del servicio y apuntan a brindar un servicio total y coherente, atendiendo las necesidades de cada cliente.

Los productos que ofrece son: digital (diseño web, desarrollos en Redes Sociales) gráfica (catálogos de productos, folletería, papelería comercial, packaging empresarial) y un área de medios y eventos orientada a la realización audiovisual y gestión de la pauta (spots para televisión y radio, micros institucionales, cobertura de eventos, lanzamientos de productos)

Dentro de las ventajas de contar con un servicio de publicidad externo, desde Imagine destacan: el aporte profesional desde afuera de la empresa; el poder lograr un mejor conocimiento de los procesos de ésta, los cuales mejoran la imagen que se quiere proyectar; para brindar herramientas prácticas, desde la experiencia, a los miembros de la empresa; y el hecho de no generar una relación de dependencia.

La empresa cuenta con equipos propios y sus objetivos tienen como meta brindar fluidez al mensaje publicitario, jerarquizando y unificando la línea creativa. Para ello, es clave atender cada caso de manera única. De esta manera, y a través de la gestión de la información del mercado de los medios de la región, se logra dirigir estratégicamente la inversión.