Sábado 19 de Agosto, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

07/03/2012

Emilia | Política | Comunicado PJ

Intendentes Justicialistas embistieron contra Macri

Presente. Busquets formó parte de la reunión que cargó sobre Macri. Presente. Busquets formó parte de la reunión que cargó sobre Macri.

El Jueves 1 de marzo en Emilia, se realizó una reunión convocada y otros intendentes del , retomándose este ámbito varias discusiónes .

El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Justicialistas del Centro-Norte Santafesino manifiesta, su más enérgico repudio al intempestivo acto del Jefe de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien irresponsablemente y en una conferencia de prensa, anunció su decisión inconsulta y unilateral, de suspender el traspaso de las seis líneas de subtes y el Pre-Metro de la órbita nacional, a la ciudad que él supuestamente conduce.Esta actitud, demuestra la incapacidad de Macri, para gestionar un servicio que durante toda la campaña usó como base para su gobierno y el cual, reclamó al gobierno nacional, en incontables ocasiones.

Durante todo ese tiempo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tomó decisiones sobre los subtes como si ya fueran de ellos, solo recordemos el aumento del 127% en el boleto que Macri puso en vigencia y ahora, aprovechando de manera desleal e irresponsable, una tragedia que enluta al país, pretendiendo justificar de esta manera su nulo compromiso con la ciudadanía que creyó en sus falsas promesas de campaña. Desde esta zona de la Argentina, reiteramos nuestro más profundo respaldo al rumbo político que lleva adelante nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el acompañamiento al Ministro de Planificación Federal, Sr. Julio De Vido, reiterando nuestro compromiso y respaldo, a las medidas que se tomen desde el Gobierno Nacional.