Martes 23 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/09/2012

Hersilia | Actualidad | El sábado por la noche

La Sociedad Italiana de Hersilia ya tiene su soberana

Desfile sobre autos y camionetas en caravana por las calles centricas del pueblo Desfile sobre autos y camionetas en caravana por las calles centricas del pueblo

En el marco de los festejos por sus 90 años, el sabado por la noche se realizó la eleccion de la reina de la Sociedad Italiana. Todo comenzó a las 20 con un desfile sobre autos y camionetas en caravana por las calles centricas del pueblo con las 6 reinas consagradas que nos acompañaron de otras localidades y de las 21 postulantes, todas de nuestra localidad.

Un marco maravilloso de color y belleza le brindo a las multitud de la localidad que se volco a las calles para aprecial el paso de las jovencitas, que sorprendidas, saludaban a la gente. Cabe destacar que esto no se realizaba en nuestra localidad de hace mas de 25 años.

El salón social de la institucion se vió colmado y colapsado por la multitud de espectadores en una noche maravillosa. Nos acompañaron los Presidente de La Rubia Danilo Martinotti, de Villa Trinidad Maria , de nuestra localidad Celestino Nicolau y el senador .

El coro La Tramontana de San Guillermo y el Grupo La Puerta de San Cristobal le pusieron una nota musical a la noche en medio de la eleccion y la Academia de Danzas de Danila Rodriguez con sus bailarinas le pusieron el brillo a la noche.

Se realizó el sorteo de una Bicicleta y una moto Cerro 110 cc a total benefico de la sub comision de futbol infantil del Union Social y Deportivo Hersilia

Dificil tarea para los jurados para poder determinar quien era la REINA de la intitucion, los resultados finales son:

Mis elegancia: Agostina Roberto

Mis simpatía: Tatiana Chiapero

Segunda Princesa: Ludmila Nicolau

Primera Princesa: Claudia Fez

Reina: Anahí Anriquez

El presidente de la institucion , Alcides Fredy Giuliano dijo entre otras cosas..." Esto es como decir...SUEÑO CUMPLIDO!!!!...esto lo soñamos en algún momento con la comisión y gracias al apoyo del pueblo lo gramos....UN MILLÓN de GRACIAS por hacer realidad esto...y vamos por mas...MUCHO MAS!!!!...sigan acompañándonos..."