Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/09/2013

Hersilia | Actualidad | En Hersilia

Michlig en la 62° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, (), junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas de la Provincia, Alejandra Dupouy, el Diputado y la Presidente Comunal de Villa Trinidad, María , fueron recibidos por el titular ruralista, José Luis Jordan y miembros de la comisión, para participar del acto oficial de la tradicional exposición. Además, Michlig entregó un aporte no reintegrable de $15.000 y la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores.

En instalaciones de la Sociedad Rural del Noroeste Santafesino, se desarrolló con acentuado éxito, la edición Nº 62 de la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial y la 12º Muestra de Equinos. Oportunamente, Michlig y las autoridades se dirigieron al predio para recorrer la exposición, dialogar con los presentes y participar del acto oficial.

El presidente de la entidad, José Luis Jordan, manifestó: “reconozco que no es un buen momento para el sector. La situación ganadera y agropecuaria no es de las mejores, la sequía y los altos costos hacen que los productores no tengan el mejor ánimo, pero debemos ponerle el pecho a la situación y salir adelante mostrando todo el potencial productivo de nuestra zona. Por ello, estamos acá poniendo lo mejor de nosotros. Hemos tenido un importante apoyo del , lo que nos motivó a no detener la marcha”.

Por su lado, Michlig expresó: “más allá de la situación actual y las erráticas políticas nacionales, estamos apoyando como siempre al sector. Las emergencias y desastres agropecuarios productos de la sequía, la reforma tributaria y el conflicto lechero, son temas que nos preocupan y ocupan a diario. Tenemos posiciones claras y luchamos codo a codo junto a nuestros productores, que son unos de los pilares fundamentales de la economía del pueblo. Insto a no detener la marcha, en sintonía con el , para trabajar mancomunadamente y en pos del desarrollo de nuestra querida Santa Fe”.

El legislador provincial recorrió los stands y conversó con los expositores. En cuanto a la muestra, se realizaron charlas técnicas sobre “Control y Erradicación de Tuberculosis Bovina”, con especialistas de toda la cadena involucrada, para tratar el tema que es de preocupación sobre todo en los productores lecheros. La admisión y muestra equina estuvo a la altura de las circunstancias, con buena participación y numerosos expositores de toda la región. No estuvieron ausentes las destrezas criollas, el remate de hacienda, la peña folclórica y el cierre de la venezolana Nesally León que puso color al cierre del evento.