Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/04/2013

Hersilia | Policiales

Dos actuaciones de Los Pumas

Evidencias. La camioneta, armas de fuegos y especies capturadas. Evidencias. La camioneta, armas de fuegos y especies capturadas.

Personal de la Guardia Rural en el móvil oficial Nº 2840 dependientes de la DGSR «Los Pumas» en patrullaje preventivo ordenado por la superioridad en intersección de las rutas 13 y 38 se interceptó un automóvil Renault 12, conducido por una persona mayor de edad, nacionalidad Paraguayo quien transportaba una escopeta calibre 28 marca médica sin ningún tipo de documentación por lo que se procedió a labrar actuaciones conforme conforme al art 189 del CPA , con intervención del Juez Correccional de Santa Cristóbal

Además, esta misma brigada de «Los Pumas», en patrullaje preventivo ordenado por la superioridad en Ruta Provincial nº 13 y camino vecinal distante a unos veinte kilómetros aproximadamente hacia el cardinal Este de esta localidad interceptaron un vehículo FORD F-100 color verde, conducido con cuatro ocupantes todos oriundos de la ciudad de Rafaela, pero a los ciudadanos Lovera Daniel Osvaldo quien trasportaba un fusil calibre 308 PLG WINCHESTER marca Remington modelo 770 con 13 proyectiles mismo calibre intactos y 07 servidos, con mira telescópica color negra marca BUSHNELL engasada al arma y Juncos Rodrigo Gabriel, quién trasportaba una escopeta calibre 16 marca Arca de caño modelo A-71 INVICTA sin la correspondiente documentación, procediendo al secuestro preventivo de la armas en cuestión . Se hace constar que en circunstancias que se estaba realizando el procedimiento se comunicó en forma radial personal de la comisaría 8va. de esta localidad informando que mediante vía telefónica le anunció el Sr. Suarez José Mario, empleado rural, domiciliado en zona rural de esta localidad, titular del D.N.I. Nº 24.201.633 haber sido víctima de un hecho delictivo y que personas desconocidas le habrían baleado un porcino de su propiedad y que se dirigían en una camioneta Ford Color verde, por lo que es de la misma talla a la que interceptó personal de esta Sección. Preguntado por el suceso el Sr. Lovera manifestó haber efectuado el disparo, siendo trasladados todos a la Sección nº 13 Huanqueros de la D.G.S.R. «Los Pumas».