Domingo 22 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/10/2012

Hersilia | Producción | Ganaderia

Exitoso remate de Bellamar Estancias

Más de 400 compradores acompañaron el remate anual de Bellamar Estancias en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Cristóbal.

El pasado viernes se llevó a cabo el 11° remate anual de Bellamar Estancias acompañado por la firma consignataria de hacienda Pepa Knubel y Ferrero.

Hubo 350 comensales en el almuerzo previo que sirvió para estrechar lazos entre compradores y vendedores.

Fernando Foster, gerente comercial de la firma indicó, luego de finalizado el remate que «la gran concurrencia que tuvimos y la gran cantidad de compradores que vuelven a repetir sus compras, es lo que mas me importa, … es la presencia de compradores que vuelven y compran, eso quiere decir que el producto funciona muy bien».

Hubo compradores de toda la zona y de provincias vecinas, algunos arribaron en helicópteros, otros en aviones para asistir al remate que año tras año se potencia más y más.

«Hoy tuvimos un 90% de los compradores que habían comprado anteriormente

Creo que los precios estuvieron muy bien, el Brangus hizo $17. 800 de promedio, el Braford se vendió muy bien en $20.500 y los Angus y los Hereford estuvieron en $16.000 que son promedios muy buenos. Se vendió casi todo, creo que nos quedaron 6 toros de 170 toros. Esto nos da pie para estar pensando en el remate número 12 el año que viene» detalló Foster .

En cuanto a los gustos de los compradores Foster aseguró que «lo que mas cuesta vender son los toros mas nuevos, había toros que no tienen dos años aún y son los que los compradores más esquivan. El toro de tres años, tiene muy buena recepción, en definitiva, creo que la edad del ejemplar influye mucho».

Con este remate donde hubo casi 500 compradores Bellamar Estancias finaliza la agenda programada para este año.

Finalmente Foster destacó que «nosotros queremos estar muy cerca del cliente, tratar de que e vaya bien, acompañarlos y vamos haciendo amistades, hay gente muy buena en este medio, en el medio agropecuario es un lujo, gente trabajadora, todavía en este medio existe la palabra, el darse la mano, no hace falta hacer grandes contratos con un simple «quedamos asi» alcanza para cumplir con lo pactado» comentó Fernando Foster.