Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/07/2013

Hersilia | Revancha

Hersilia manda cómodo

Arrufó venció a San Cristóbal "B" 4 a 1 en un partido caliente. Arrufó venció a San Cristóbal

El sábado pasado, en las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense, se jugó la 9na fecha de la Liga Morterense de Veteranos Zona Norte, donde el conjunto hersiliense volvió a ganar y sacó mayor diferencia aún de sus perseguidores.

En el inicio de la jornada, el equipo que hacía las veces de local, San Cristóbal «A», venció por 3 1 a Ambrosetti en un partido donde justamente el visitante dominó las acciones del juego, pero el dueño de casa fue certero y contundente, quedándose así con los tres puntos. Baldini, de cabeza, abrió el marcador, pero pocos minutos después Darío Váldez estableció el 2-0 con el cual se irían al descanso. En el complemento, cuando promediaban los 12 minutos, Ambrosetti iba a llegar al descuento, y 8 minutos más tarde Matías Olivera iba a poner el 3 a 1 definitivo a favor de San Cristóbal.

El segundo cotejo aparejó el enfrentamiento entre San Cristóbal «B» y Arrufó, partido en el cual los sancristobalenses no lograron completar el equipo e iniciaron jugando el mismo con un total de 8 jugadores. El triunfo quedó en manos de Arrufó por 4 a 1, un resultado justo y previsible. Lo que no era de prever fue lo que sucedió en el 3er partido donde Pellegrini sufrió una dura goleada por 4 a 0 ante San Guillermo y cedió así el segundo puesto en manos de su verdugo de turno.

En el cierre de la fecha, Hersilia trabajó más de la cuenta pero finalmente terminó venciendo 2 a 1 a Villa Trinidad y sacó una luz de tres puntos de ventaja en la tabla de posiciones.


Tabla de posiciones

Hersilia 21Pts.

Pellegrini 16Pts.

San Guillermo 18Pts.

San Cristóbal «A» 12Pts.

Villa Trinidad 09Pts.

Arrufó 11Pts.

San Cristóbal «B» 08Pts.

Ambrosetti 07Pts.