Lunes 23 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/04/2013

Hersilia | Revancha | Bochas

Más de 170 chicos participaron en el encuentro de Hersilia

El día domingo más de 170 jugadores infantiles se inscribieron en el encuentro realizado en la localidad de Hersilia por la escuelita de bochas Cuna de Campeones perteneciente al club Unión Social y Deportiva Hersilia.

Niños de Arrufó, Colonia Rosa, Morteros, Porteña, San Guillermo, Ceres, Suardi, Altos de Chipión, Villa Trinidad, El Nochero y Hersilia participaron del encuentro. En lo deportivo fueron 85 las parejas inscriptas, 26 en Mosquitos, donde los cuatro finalistas pertenecen a la escuela Cuna de Campeones; el 1º puesto fue para la pareja integrada por Valentín Maldonado y Maira Revelli, segundo puesto para Lucas Díaz y Agustín Alassia, tercero Leo Guerra y Walter Villalba y cuarto Elías y Lucas Muñez. En la categoría Preinfantiles fueron 37 los inscriptos resultando ganador el elenco de San Guillermo Club con Darian Defagot y Renzo Farías, segundo el Libertad de Villa Trinidad con Maximiliano Alfonso y Julián Espinoza, tercer puesto para el local con Andrea Guerra y Gerónimo Giménez, cuarto puesto para el Colonia Rosa Club con Ernesto Cejas y Pablo Kalbermatten y, en Infantiles, 22 fueron las parejas participantes donde la escuela de Colonia Rosa se ubicó en los 3 primeros lugares; los equipos estaban integrados por Víctor Miglio y Horacio Lencina, Tomás Rasetto y Martín Ibarra y Joaquín Castillo con Fabricio Acosta, cuarto puesto para el San Guillermo Club con Ezequiel Romero y Roberto Lastra.

Se inauguran las canchas del

Este fin de semana el club inaugurará sus 4 canchas sintéticas, con la presencia de autoridades provinciales. El sábado se jugará un torneo especial por parejas que contará con la presencia de 12 binomios. Serán de la partida Villa Retiro (Marchisio-Romero), Gentili (Curbelo-Benavidez), 25 de Mayo (con Carlitos Maldonado en sus filas), Social y Deportivo Sinsacate (Fernández-Fernández), Soc. Beneficencia de Colonia Almada (Spessot-Chuda), Ben Hur (Gerbaudo-Serrano), Km. 5 (Vitozzi-Vitozzi), Unión Sacanta (Apez-Pretto), San Isidro de Porteña (Cé-Farías), Social Altos de Chipión (Pussetto-Tuninetti), Unión Deportiva Arrufó (Villalba-Defagot) y la dupla local y el día domingo el torneo interclubes donde competirán las 3 categorías separadas hasta el final.