Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/02/2013

Hersilia | Revancha

Unión Hersilia jugara el torneo Liguista

Foto de archivo Foto de archivo

Si bien, aún restan algunos detalles por finiquitar y mayormente desde lo económico, la entidad “rojiblanca” formará parte de la competencia del presente año, en Categorías Formativas y Primera División.

Así lo confirmó el Presidente de la entidad, Sr. Edgar Ramallo, luego de la reunión mantenida el lunes por la noche, entre la Comisión Directiva y un grupo de personas pertenecientes a las Divisiones Inferiores.

Expresó, “el diálogo fue muy positivo y estamos muy cerca. Nos restan detalles que nos acerquen al presupuesto que necesitamos, para afrontar el año en ambas categorías”.

“Para un club de una localidad pequeña no resulta tan sencillo conseguir el dinero, pero creemos que un Binguito y algunos otros aportes externos nos permitirían ser parte de la ”, agregó.

Respecto al entrenador, confirmó el “no” de Marcelo Alonso, director técnico al que le ofrecieron primero el cargo, quien reconoció sus ganas de dirigir a , pero el corto tiempo de trabajo que restaría hacia el inicio del torneo y otras obligaciones laborales, lo hicieron desistir de la propuesta.

De esta manera, el cargo fue ofrecido a Sergio Martínez, quien también iba a formar parte del otro proyecto y dentro del grupo de trabajo, “va a hacerse cargo del equipo de Primera División y Sub 21, mientras que Jorge Duarte seguirá en Inferiores”, afirmó Ramallo.

Atendiendo los problemas económicos y seguramente común denominador en el resto de las instituciones, el club “rojiblanco” afrontará el campeonato con jugadores de la casa y es casi nula la posibilidad de traer refuerzos.

Mientras tanto, esta noche asistirán al sorteo de las competencias en la Liga Regional Ceresina y los días que restan serán utilizados para solidificar puntos que están pendientes aún.