Sábado 21 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/11/2013

Hersilia | Sociedad | Organizada por la Asociación Para el Desarrollo y la Comuna de Hersilia

Se llevo a cabo la Feria concurso de jóvenes emprendedores

Como se dio en Ceres, este martes 12, en el Colegio Santa Teresita de Hersilia, de la mano del técnico de la APDR Ulises Marozzi, se llevo a cabo la Feria de Jóvenes Emprendedores, organizada por la Asociación para el desarrollo Regional y la Comuna de Hersilia.

Participaron 8 grupos con mas de 30 jóvenes emprendedores, todos ellos realizaron un plan de negocios y luego la producción de sus productos, el objetivo de la Feria es fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes de la localidad.

Los estudiantes expusieron su producción y su plan de negocios , ante el jurado formado por el presidente comunal Celestino Nicolau, un representante por la Cooperativas, uno por el centro comercial y uno por la Asociación para el Desarrollo. En horas de la mañana los chicos dejaron la muestra abierta para los alumnos de la escuela y para el público en general.

Con muy buena calidad de presentación, resulto ganador una empresa que fábrica Mermeladas y Licores Artesanales, segunda salió DECOREC, una empresa dedicada a fabricar adornos a partir de productos reciclados y tercero PJR Industria Láctea, una empresa dedicada a la fabricación de queso y dulce de leche, además hubo mención especial a una fábrica de Biodigestores y un premio consuelo aportado por la comuna.