Viernes 21 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/05/2013

Huanqueros | Actualidad | Importante presencia de Reinas Consagradas y Candidatas

Festival Prov. de la Danza y el Canto en Huanqueros

3º “Fiesta Provincial de la Danza y el Canto” en Huanqueros 3º “Fiesta Provincial de la Danza y el Canto” en Huanqueros

A pocos días de la realización, de la 3º “Fiesta Provincial de la Danza y el Canto” en Huanqueros, evento organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 6.042 “25 de Mayo”, se confirmó la presencia de Reinas Consagradas y Candidatas, que llegarán para representar a Instituciones de la zona.

El grupo de postulantes, desfilará en el Salón “Los Avipones”, a fin de familiarizarse con la Comunidad, dando jerarquía a un festejo que se considera representativo en toda región, y que se verá engalanado por una nueva Soberana, a la que Huanqueros dará la bienvenida, y será quien identificará al Canto y la Danza.

La flamante Reina Provincial de la Danza y el Canto edición 2.012 Anabel Franco, que, en esa oportunidad, se postuló en representación del Centro Unión Empleados de Comercio de San Cristóbal, entregará su Reinado a la nueva elegida.

Recordamos también, que fueron seleccionadas 1º Princesa: Mayra Risso (representando a la Comuna de Humberto 1º); 2º Princesa: Yamila Reno ( Esc. Ecuestre “El Mangangá” de Huanqueros ); Miss Simpatía: Ailén Gatti, en representación de la Municipalidad de San Cristóbal y Miss Elegancia: Evelyn Galeano por la Comuna de Villa Trinidad.

Todo está dispuesto para vivir una “Fiesta” inolvidable, el sábado 11 de mayo, desde las 20:30 hs., con acceso libre y gratuito, y con la esperada actuación de la Cantante Venezolana Nesally León.