Jueves 17 de Agosto, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/05/2014

Huanqueros | Actualidad

Michlig en una nueva edición de la Fiesta Provincial del Canto y la Danza

Fiesta Provincial del Canto y la Danza Fiesta Provincial del Canto y la Danza

El pasado sábado 17 de mayo, en la localidad de Huanqueros se llevó a cabo la cuarta edición de la Fiesta Provincial de la Danza y el Canto. A la mencionada localidad del noreste departamental asistió el Senador () para presenciar la festividad, la cual fue organizada, al igual que en anteriores ediciones, por la Escuela N° 6042 “25 de Mayo"

En Huanqueros, el Senador fue recibido por el Presidente Comunal de la localidad, Roque Ferreyra, acompañado de la Directora del establecimiento educativo organizador, Sra. Liliana de Lutus. Además estuvieron presentes el Diputado Provincial , el Intendente de la ciudad de San Cristóbal, , el Presidente Comunal de las Avispas, Felipe Vieira y el Director del Programa Cultural Interdisciplinario, Roberto Nuñez.

El evento se realizó, en el salón “Los Abipones”, que se vio poblado de concurrentes que asistieron para disfrutar en familia, desde toda la región departamental. La fiesta contó con destacados espectáculos artísticos cimentados en la danza y la música folclórica nacional, además de la tradicional elección de la reina, puesto que recayó en MelaniCacciabue, representante de la localidad de San Guillermo.

En la ocasión, el Senador Michlig hizo entrega de la Declaración de Interés Provincial de la fiesta por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia, y de un aporte económico para costear gastos de organización. Al mismo tiempo resaltó el compromiso con la fiesta por parte del Gobernador de la Provincia, Antonio , así como del Ministro de Gobierno Rubén Galassi y del Ministro de la Producción , quienes año a año brindan apoyo a través del programa “Fiestas Populares”. El evento también contó con el sostén de la Lotería de la Provincia.