Miércoles 30 de Julio, de 2014
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/01/2014

Huanqueros | Actualidad

Suspenden la Fiesta de la Carpa y la de Las Lagunas

Lo confirmó Roque Ferreyra, Presidente Comunal de Huanqueros. La suspensión se debe a la falta de precipitaciones registradas en el lugar.

La Laguna La Verde ha sido siempre el espejo de agua por excelencia en la zona para realizar deportes náuticos y para concursos de pesca. Hace ya varios meses que no se registran lluvias importantes en la zona, motivo por el cual la laguna no se encuentra en óptimas condiciones para la realización de las dos fiestas anuales.

El Pte. Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra comentó que «el año pasado en octubre nos reunimos con los integrantes del Club Caza y Pesca y AMEN para evaluar a posibilidad de hacer las fiestas, allí decidimos esperar hasta mediados de diciembre, debido a que la laguna no recuperó el agua necesaria se suspenden las dos fiestas.

La Laguna El Dientudo esta seca, la de Palos Negros esta muy baja y la de La Cabral lo mismo, así que debemos esperar que se llenen primero estas y luego se recuperará la nuestra, el espíritu de la fiesta es disfrutar del agua, que los chicos acampen y pasen un lindo día. Ahora hemos realizado trabajos de desmalezamiento para mantener la zona pero no se puede ingresar a la laguna».

Los asistentes a las fiestas deberán esperar hasta el próximo año para disfrutar de una nueva edición de los eventos que convocan a los jóvenes de la región y los amantes de los deportes náuticos.