Jueves 14 de Diciembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

07/06/2016

Huanqueros | Policiales | Zona Rural Huanqueros

Policía de Seguridad Vial secuestro armas en un operativo

Armas secuestradas. Armas secuestradas.

En el marco de los operativos dispuestos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) durante el fin de semana, la Policía de Seguridad Vial secuestró cuatro armas de fuego, tipo escopetas, que no poseían documentación.

Fue durante un operativo que se llevaba a cabo en Ruta Provincial N° 13, en zona rural de la localidad de Huanqueros, cuando agentes de la PSV detuvieron la marcha de un vehículo tipo pick up color blanco que trasladaba dichas armas. Además, conductor y acompañante llevaban 5 cartuchos intactos, calibre 20.

Atento a ello, y en virtud de que los causantes estarían infringiendo la Ley Nacional de Armas Nº 20.429, como así también los requisitos para el traslado de las mismas, las personas en estado de libertad fueron conducidas a la Unidad Operativa Regional N°6 de San Cristóbal con el fin de realizar las actuaciones de rigor. Posteriormente se determinó que comparezcan ante la división judicial de policía de la Unidad Regional XIII San Cristóbal.

Este operativo formó parte de diversos controles realizados durante el fin de semana en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe, con el objetivo de detectar faltas a las normas de seguridad vial y pública. Los procedimientos fueron por , motores y mercadería diversa que se trasladaba sin la documentación requerida.

El director provincial de Coordinación Interjurisdiccional, Gustavo Sella, sostuvo que “la PSV mantiene una constante presencia en las rutas de todo el territorio con el fin de detectar situaciones de riesgo tanto para los conductores como para los habitantes de las comunidades que forman parte de los corredores viales”.