Viernes 20 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/09/2012

Huanqueros | Policiales | Llevaba un ternero de 60 kilos

Una persona detenida por el delito de Abigeato en Huanqueros

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

Personal policial de la Comisaría 8va. de Huanqueros – Dpto. San Cristóbal – procedió a la detención de un automovilista por la comisión del delito de “ABIGEATO” dado que transportaba en el baúl de su vehículo un ternero que había sustraído desde un establecimiento rural de la zona.

El procedimiento se concretó en el marco de una actuación de rutina al chequearse unautomóvil marca Renault 12 que - con el conductor como único ocupante - circulaba por zona urbana de Huanqueros.- En el procedimiento de identificación, se pudo constatar que en el baúl del rodado se transportaba un ternero, de unos 60 Kgs. de peso, contestando el conductor con evasivas sobre la procedencia del animal.


Poco después quedó en claro que el ternero había sido sustraído desde el establecimiento denominado “La Princesa”, ubicado en el mismo Distrito Huanqueros.- En consecuencia, se procedió a la detención del implicado que resultó ser un sujeto que cuenta con 45 años de edad y domicilio en La Cabral. Asimismo, se procedió al secuestro del automóvil y del animal vacuno que será restituido a sus legítimos propietarios.


Al respecto, se instruyen actuaciones por el delito de “Abigeato” con conocimiento del Juzgado en lo Penal de Instrucción de San Cristóbal