Domingo 22 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/05/2012

Huanqueros | Política | Actividades del legislador provincial

El Senador Michlig participó de diversos actos y entregó aportes

Michlig en la presentación de la Fiesta del Canto y la Danza realizada en Huanqueros Michlig en la presentación de la Fiesta del Canto y la Danza realizada en Huanqueros

El senador provincial ( ) visitó entre el pasado sábado y el miércoles 2 de mayo localidades del departamento San Cristóbal en las que participó de diversas actividades, que incluyeron actos y reuniones además de la entrega a entidades de aportes no reintegrables por un total de $ 16.000.

El representante por el departamento San Cristóbal en la Cámara Alta de la provincia comenzó el periplo el pasado 28 de abril en Moisés Ville, donde acompañó al presidente comunal Osvaldo Angeletti en los actos centrales de la 8ª. Fiesta de la Integración Cultural realizados en la Plaza San Martín de la primera colonia judía del país, ocasión en la que entregó copia de la declaración de Interés del Senado y un aporte no reintegrable a los organizadores de la celebración.

Apertura de sesiones ordinarias: El martes 1° de mayo, Michlig asistió a la Asamblea Legislativa realizada en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia, ocasión en la que el de la provincia, Antonio , abrió con un mensaje el 130° período ordinario de sesiones del Poder Legislativo.

Destacó el senador por San Cristóbal la convocatoria del Dr. a todos los sectores políticos a trabajar juntos para darle a Santa Fe el gobierno unido que se merece, además del llamado a los legisladores para que aprueben los mensajes del Poder Ejecutivo para emitir Letras del Tesoro y cancelar deudas con proveedores y la modificación de tributos provinciales, así como una convocatoria para reformar la Constitución provincial.

Club San Lorenzo de Ambrosetti: Ese mismo día, en Ambrosetti, participó de una cena criolla servida en las instalaciones del Club San Lorenzo de dicha localidad, a la que asistieron directivos y jugadores de las divisiones menores. En su transcurso les hizo entrega de un aporte no reintegrable y de diversos elementos deportivos.

Arrufó: El miércoles 2 de mayo por la mañana, el senador Michlig visitó al presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, quien lo acompañó en la entrega de subsidios a la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 514, a las autoridades del Club Unión Deportivo y al Centro Juvenil de la Cooperativa “La Campesina”, y luego se reunió con integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios –en formación-.

En San Cristóbal: En horas de la tarde, participó junto al diputado provincial , al intendente municipal de San Cristóbal, y otras autoridades, del acto de recordación del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, reafirmación de los derechos soberanos sobre las Islas del Atlántico Sur y homenaje al cumplirse el 30º aniversario del Hundimiento del Crucero ARA General Belgrano.

Cabe recordar que la ciudad de San Cristóba, fue declarada sede permanente de homenaje al crucero ARA General Belgrano por la Federación de Veteranos de Guerra de la provincia de Santa Fe y la Cámara de Senadores.

Sociedad Rural de San Cristóbal: También en la cabecera departamental y junto al intendente Rigo, Michlig se reunió con directivos de la Sociedad Rural de San Cristóbal, encabezados por el presidente de la entidad, Héctor Kalbermatter, y el pro secretario y presidente de Confederaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE), Francisco Mayoraz,

El senador y el intendente comprometieron todo el apoyo a la Sociedad Rural para la realización de la ExpoTotal San Cristóbal, muestra a realizarse del 24 al 27 de agosto de 2012 en el predio de la entidad, e intercambiaron opiniones respecto del proyecto de ley remitido por el gobierno de la provincia a la Legislatura en el que propone modificaciones a tributos provinciales, además de analizar la situación actual en relación con la seguridad en el ámbito rural.

Huanqueros: Culminando la actividad, el senador Michlig estuvo en Huanqueros para acompañar al presidente comunal, Roque Ferreyra, y a la directora de la Escuela N° 6042 “25 de Mayo”, Liliana de Lutus, en el acto de presentación de las actividades de la 2ª. Fiesta Provincial de la Danza y el Canto a realizarse en el salón “Los Abipones” de dicha localidad el sábado 12 del mes en curso.

Allí el legislador hizo entrega de la declaración de Interés de la festividad por parte del Senado de Santa Fe.

Ballet de San Guillermo: Por otra parte, el pasado lunes 30 de abril se realizó en las instalaciones del Club de los Abuelos de San Guillermo, la décima edición del Festival Estrella Azul que organiza anualmente el Ballet Estrella Azul, oportunidad en la que, a través del Sr. Pablo Doro, el senador Michlig hizo llegar a los responsables del cuerpo de baile copia de la declaración de Interés del Senado y un aporte no reintegrable.