Sábado 20 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/09/2018

Humberto I | Cultura | Encuentro de Coros

“Todos distintos…Todos iguales”

Participaron artistas de la localidad, de Sunchales y de San Guillermo. Participaron artistas de la localidad, de Sunchales y de San Guillermo.

El diputado provincial Omar Martínez participó este sábado de un Encuentro de Coros de diferentes localidades de la Provincia de Santa Fe. El evento se llevó a cabo en el Salón de la Sociedad Italo Argentina de Humberto Primo y se enmarca en el programa “Todos distintos…Todos iguales”, una iniciativa impulsada por la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe y el diputado que se encontraba presente.

Al finalizar, Martínez felicitó a los organizadores por la iniciativa y a los participantes por “la calidad de las presentaciones” a la vez que destacó “los coros son un claro ejemplo de lo que significa el trabajo en conjunto y lo que se puede hacer cuando se vinculan y se ensamblan distintas voces. Cumplen un rol social de participación e integración de sus miembros”

Del encuentro -declarado de interés por la Cámara de Diputados- participaron el director de ADICOFE, Alfonso Paz, el presidente comunal Mauro Gilabert, representantes de instituciones y público en general

El encuentro

Del encuentro participaron: Grupo Coral Cantares de Humberto 1°; Grupo Vocal Italiano de Humberto 1°; Coro Municipal de Sunchales; Coro Municipal de San Guillermo (Directora: Claudia Garrini). Además, se llevó a cabo una muestra de Pinturas de la Escuela de Artes e Idiomas de la Comuna y se presentaron la Academia de danzas folclóricas “Danzalma”; la Murga de la Escuela Especial “Soles Valientes” y Ludmila Barbona en teclado