Domingo 25 de Junio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/05/2014

Humberto I | Policiales | Dos muertos y tres heridos

Santafesinos muertos en un accidente en Santiago del Estero

Foto archivo de la ruta 34 Foto archivo de la ruta 34

Chocaron de frente un auto y un colectivo. Ocurrió sobre la ruta nacional 34, en la localidad de Malbrán. Las víctimas fatales eran de Humberto 1ro. y los heridos son de Rafaela y Lehmann.



Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito frontal entre un auto y un colectivo ocurrido sobre la ruta 34, cerca de las 5 de la madrugada de este jueves, en la localidad de Malbrán, en Santiago del Estero, a unos 77 kilómetros al noroeste de Ceres (Santa Fe).

Las víctimas fatales eran familiares entre sí, oriundas de la localidad de Humberto 1ro., mientras que dos de los heridos son oriundos de la ciudad de Rafaela y el restante, de Lehmann.


De acuerdo a la información obtenida a través de consultas policiales hechas por diario La Opinión de Rafaela y el sitio Nuevo Diario, de la localidad de Malbrán (Sgo. Del Estero, a 77 km al noroeste de Ceres), en cuya jurisdicción ocurrió el hecho, el accidente se produjo cerca de las 5 de la madrugada de ayer, sobre el kilómetro 445.

Según la versión de los colegas santiagueños, basada en dichos de la policía de esa provincia, el accidente se produjo cuando un Volkswagen Polo en el que se conducía la familia, por razones desconocidas, se habría cruzado de carril e impactado de frente con un micro de larga distancia, que se dirigía desde Jujuy a Buenos Aires, con más de 60 pasajeros.

Como consecuencia del impacto, los humbertinos Pablo Federico (62), conductor del automóvil, murió en el acto; en tanto que idéntico final tuvo su esposa, María Coria (62), quien falleció camino al hospital.

Por otra parte, el resto de los ocupantes del automóvil sufrieron heridas de distinta gravedad. Laura Federico (38), hija del matrimonio fallecido y radicada en Rafaela, habría sido hospitalizada con serias heridas -se mencionó-.

Los otros ocupantes, Ailén Bareta (18) -hija de Laura Federico y nieta de los occisos- y su novio, Franco Curbelo (22), quienes estarían radicados en Lehmann, también habrían sufrido heridas de distinta consideración desconociéndose el grado de gravedad de las mismas

Temas