Lunes 24 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/01/2013

Internacionales | Sociedad | BALÓN DE ORO

El mundo del fútbol se rindió nuevamente ante los pies de Messi

Los medios internacionales y futbolistas celebraron el cuarto Balón de Oro de FIFA que consiguió el astro argentino Lionel Messi, un hecho inédito en la historia.

"¡Póquer de oro de Leo Messi!" (Mundo Deportivo), "El mejor de la historia" (Marca), "Lleno de estilo, Messi gana el Balón de Oro por cuarta vez" (Lance de Brasil), "Messi cuarto poder" (L´Equipe de Francia) y "Pulga de antología ¡Lionel Messi ganó su cuarto Balón de Oro!" (Mediotiempo de México), fueron algunos de los títulos con los que encabezaron la noticia los medios deportivos más importantes del mundo.


A su vez, el portal digital de The Sun de Inglaterra eligió titular "Ballon four" y La Gazzetta Dello Sport de Italia sostuvo: "Messi, como nunca nadie, cuarto Balón de Oro".


Los futbolistas tanto del medio internacional como local, a través de sus cuentas de Twitter, también felicitaron al crack rosarino del Barcelona de España.


"Messi, Messi, Messi, Messi", escribió Sergio `Kun` Agüero, amigo y compañero de la `Pulga` en el seleccionado argentino, en tanto que Javier Mascherano también se acordó de Andrés Iniesta: "Leo, felicitaciones por seguir haciendo historia en este deporte. También a vos Andrés porque sos un grande", publicó.


Precisamente, el `cerebro` de Barcelona eligió a la red social para expresarse: "Muchas felicidades Leo! Ha sido un placer volver a estar aquí, todo un orgullo!".


La lista fue extensa ya que Ezequiel Lavezzi, Ezequiel Garay, Eduardo Salvio y Federico Fernández, también integrantes del equipo dirigido por Alejandro Sabella, le enviaron un saludo al crack por la misma vía.


Paulo Dybala, Matías Almeyda, Agustín Orión, Rolando Schiavi, Darío Cvitanich, Ricardo Alvarez, Nicolás Blandi, Cesc Fabregas, Ever Banega, Martín Demichelis, David Villa y Pedro Rodríguez, entre otros, también derrocharon elogios para el `10`.


Fuente: Télam