Martes 14 de Agosto, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/01/2013

Internacionales | Sociedad | Barcelona

Nació el hijo de la cantante Shakira y el defensor del Barsa Gerard Piqué

Milán Piqué Mebarak, es el nombre del hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué, que nació en Barcelona.

La Fundación Pies Descalzos, que encabeza Shakira, fue la encargada de anunciar el nacimiento del niño en la clínica Teknon de Barcelona, donde la cantante ingresó esta tarde junto a su pareja.



El nacimiento del primer hijo de Shakira y Piqué fue por operación cesárea, y la artista colombiana fue atendida por el equipo de la doctora Carlota García Valdecasas.



Valdecasas es la obstetra que también ayudó en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina, en la misma clínica.



Minutos antes de ingresar a la clínica, Shakira subió en su cuenta de Tiwtter, la frase: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".



Inclusive, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, envió hoy sus "mejores deseos" a la cantante colombiana Shakira y a su compañero sentimental, el futbolista español Gerard Piqué, ante el inminente nacimiento de su primer hijo.



"A @shakira y @3gerardpique los mejores deseos hoy, para que todo salga bien", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.



No es la primera vez que Santos y Shakira intercambian por Twitter mensajes de aliento en momentos puntuales de sus vidas.



"Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida"

Shakira


La autora e intérprete del "Waka Waka" y "Loca" siguió de cerca el estado de salud del mandatario cuando fue operado en octubre pasado de un cáncer de próstata, y a su salida de la clínica le escribió: "Felices de tenerlo de regreso Presidente @JuanManSantos, Colombia lo necesita".



A lo que el presidente contestó: "Muchas gracias querida @shakira, este mensaje me da todavía más ánimos para seguir sirviéndole a Colombia".



En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde diciembre, para acompañar a la cantante en su primer parto.



La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.



Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.



Shakira es la artista femenina internacional con más ventas en la primera década del siglo XXI, ganó dos Premios Grammy y ocho Premios Grammy Latino.



Según la revista Forbes, Shakira superó los 140 millones de dólares en ganancias, ya que ha vendido más de 60 millones de sus producciones musicales en todo el mundo.



Su última gira musical, Sale el Sol World Tour, recaudó más de 100 millones de dólares y logró reunir a más de 2 millones de personas, siendo la segunda gira consecutiva de Shakira en lograr esto.