Domingo 21 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/11/2012

Internacionales | Sociedad | La Pulga es papá

Nació Thiago, el hijo de Lionel Messi en Barcelona

La Pulga y Antonela Roccuzzo ya son padres: la pareja recibió en la clínica Dexeus de Barcelona la llegada a este mundo de su primogénito.

Finalmente, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son padres: la pareja recibió en la clínica Dexeus de Barcelona la llegada a este mundo de Thiago, su primogénito, quien además de colmar de felicidad a la familia calmó la ansiedad que el astro rosarino había confesado sentir por su nacimiento este mismo jueves en una entrevista.


“Nervioso no estoy, estoy ansioso“, admitió concretamente Leo al consultársele por Thiago, cuyo nombre fue elegido simplemente por ser el que más les gustaba a sus padres según el reportaje en cuestión. Los Messi reservaron todo el séptimo piso de la clínica para recibirlo luego de que anoche Antonela recibiera una visita médica, y hacia allí se trasladó la familia en pleno para recibir al niño.


Messi conoció a Antonela siendo un niño en Rosario gracias a Lucas Scaglia, amigo y compañero suyo en el fútbol infantil de Newell’s del que la joven es prima. “Te diría que fue su primer novio”, contó Scaglia alguna vez. Muchas cosas pasaron en la vida del astro desde entonces. Sin embargo, nada pudo quebrar este amor que hoy le da lo que califica como “la alegría más grande” de su vida.


A los 25 años y habiendo alcanzado sin dudas la madurez como futbolista en este 2012 que lo mostró insuperable tanto en el Barcelona como en la Selección, Messi encontró acaso lo único que le faltaba para que su felicidad fuera plena. Enhorabuena.