Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

21/07/2014

Las Toscas | Actualidad | La inversión fue de 9,5 millones de pesos. Bonfatti entregará luego en Avellaneda escrituras de lote

El gobierno provincial entregará mañana 40 viviendas en Las Toscas

El de la provincia, Antonio , entregará mañana 40 viviendas en la localidad de Las Toscas, en el norte santafesino. El acto oficial está previsto para las 12 en el flamante barrio, ubicado en la intersección de las calles 104 y 131.

Estarán presentes también el intendente, Leandro Chamorro, y el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.


Las unidades a entregarse, que demandaron una inversión provincial, de 9,5 millones de pesos, cuentan en todos los casos con dos dormitorios y poseen los servicios de agua corriente, cloacas, calles con mejorado, electricidad, veredas, rampas, alumbrado publico.


Asimismo, durante la actividad se entregarán 2 escrituras de viviendas pertenecientes a otros planes habitacionales dentro de la localidad de Las Toscas, así como también un anticipo financiero a la Municipalidad local para la construcción de una nueva casa.


ESCRITURAS EN AVELLANEDA


En tanto, a las 17:30, se entregarán 67 escrituras pertenecientes a la ciudad de Avellaneda, en el marco del Programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial.


La actividad será encabezada por el en el Teatro Auditorio de Avellaneda, ubicado en San Martín y calle 18. Participarán también el intendente, Dionisio Scarpín, y el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.


Desde el gobierno de Santa Fe informaron que desde que se lleva adelante este programa ya fueron entregadas 4.512 escrituras en todo el territorio provincial. En particular para la Región 1 -nodo Reconquista-, el número asciende a 557.