Sábado 23 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/11/2014

Las Toscas | Actualidad

Las Toscas: fiesta de la Caña de Azúcar 2014

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

Como es habitual, se realizó con éxito la 43° Fiesta Provincial y 10º Nacional de la Caña de Azúcar.

Por el imponente escenario desfilaron artistas de renombre como Los de Imaguaré, siempre ovacionados por el público de la región y de todo el país. El sábado 22 se realizó el Gran Baile de la Familia Cañera y el domingo 23 el Festival Folklórico en el Club Social y Deportivo de Las Toscas, cuyo predio brilló engalanado por la fiesta. Se vivieron dos noches de clima sumamente agradable para disfrutar de la Fiesta. En ese marco, el referente de la Comisión Organizadora, Marcelo Delssín, dio la bienvenida a los presentes y agradeció a los empresarios y comerciantes que año tras año apoyan la organización de la fiesta.


“Este acontecimiento nos pertenece a todos: por sobre todo a los colaboradores, que sin su ayuda es muy difícil organizar el evento. Mis felicitaciones y agradecimiento enormes a los presentes, a los empresarios, comerciantes y al público presente”, expresó Marcelo Delssín. De esta forma quedó inaugurada la 43° Fiesta Provincial y 10º Nacional de la Caña de Azúcar, y se dio la apertura al show artístico.


El sábado, los grupos de música tropical Tambó Tambó y Cumbia Base animaron el Baile de la Familia Cañera; en tanto que el domingo, primeramente se realizó una Intervención Urbana del de Teatro Callejero dirigido por el Prof. Renzo Cremona y se presentaron las candidatas a reina de la Fiesta de la Caña 2014. Luego, aparecieron en escena los grupos folklóricos como Ancaypa; Trío Litoraleño; Los Paisanos; y el gran cierre estuvo a cargo de Los de Imaguaré.


Las Candidatas a Reina de la Fiesta de la Caña de Azúcar 2014 fueron ocho, de las cuales también surgieron las princesas y Miss Simpatía:




MISS SIMPATIA: ROCÍO HEIZEN (Esperanza)


2° PRINCESA: JENIFER BAUM (San Antonio)


1° PRINCESA: ARACELI FLUCK (Las Toscas)


REINA: LARA JOSELINA SOUILHE (Vera)