Lunes 18 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/06/2012

Las Toscas | Actualidad | Desde este lunes en la ruta nacional 11

Operativos de seguridad vial en el norte provincial por el comienzo de la zafra

Autoridades provinciales, municipales y comunales durante el encuentro en Las Toscas. Autoridades provinciales, municipales y comunales durante el encuentro en Las Toscas.

Se realizarán desde este lunes, con motivo del inicio de la actividad zafrera , acciones de ordenamiento del tránsito y prevención de accidentes en la ruta nacional Nº 11, en el tramo que va desde la localidad de Arroyo Ceibal a Florencia (departamento General Obligado).

Durante una reunión celebrada ayer en la Municipalidad de Las Toscas, autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, municipios y comunas de la Región 1, y la Policía, coordinaron las acciones de ordenamiento y prevención a implementar hasta la finalización de la actividad cañera en el tramo que va del kilómetro 838 al 928.

Los operativos contarán con la presencia de Policía de Seguridad Vial de la Unidad Operativa Nº 1 y con la de personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón San Justo, sección Avellaneda.

Dado que la actividad zafrera afecta al tránsito, en general, durante al menos dos meses en forma permanente, el plan de acciones a llevar a cabo prevé disminuir los riesgos que implica la alta circulación de camiones en la mencionada ruta y garantizar seguridad vial a todos los usuarios de la vía.

De la reunión participaron los intendentes de las Toscas, Leandro Chamorro, y de Villa Ocampo, Enrique Paduán; el presidente comunal de Tacuarendí, Raúl Feck; el director de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Guillermo Cherner; el subdirector general de la Policía de Seguridad Vial, Ángel Dorsa; el primer alférez de Gendarmería Nacional, Mario Zarza; junto con representantes de los dos ingenios de la región, transportistas, inspectores de la localidad y representantes de Bomberos Voluntarios.