Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

05/04/2013

Las Toscas | Policiales | Un fallecido

Accidente fatal sobre ruta 100 s

En vísperas del mediodía del viernes, sobre ruta provincial 100 S distante un kilómetro de Ruta Nacional 11, un automóvil Alfa Romeo chocó una moto conducida por un menor de edad, quien se acompañaba de un adulto mayor. El occiso era abuelo del menor, ambos se transitaban en una moto marca Guerrero 110 CC, oriundos de la zona rural del distrito Las Toscas. El menor fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Las Toscas, con heridas que no pusieron en riesgo su vida. En el automóvil viajaban tres personas; una persona mayor oriunda de Guillermina, sin lesiones de gravedad.

Minutos antes del mediodía del viernes un automóvil marca Alfa Romeo transitaba sobre ruta provincial 100 S con destino a Guillermina, a un kilómetros distante de ruta nacional 11, atropelló a una moto marca Guerreo 110 CC, con el resultado de un muerto y un menor herido, que a priori este último, no reviste gravedad.


Según datos entregados por la policía de la ciudad de Las Toscas, la moto era guiada por el menor de edad – 15 -, transitando un camino vecinal acompañado por su abuelo que intentaban cruzar la ruta mencionada al tiempo que fueron interceptados por el automóvil Alfa Romeo que venía de la localidad de Villa Ocampo con destino a la localidad de Villa Guillermina.

En el auto se encontraban tres personas, dos de ellas residente de Buenos Aires y una anciana oriunda de Guillermina, quien estaba volviendo a su hogar acompañada de sus familiares – hijos -. Los cuatros sobrevivientes del siniestro fueron trasladado a la ciudad de Las Toscas para ser revisados por facultativos del nosocomio del medio.

Quienes iban sobre la moto, se los identificó como Carranza – 15 – y el abuelo - occiso - de apellido Moreira, ambos oriundos de la zona rural distrito Las Toscas. En el auto viajaban Fabio Andrés Gómez – 36 - María Gómez – 49 – y Noemí Giménez. Ninguno de los tres recibió heridas de consideración.