Sábado 22 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/05/2012

Las Toscas | Revancha | Deporte en el río

Canotaje Las Toscas - Villa Ocampo

Canotaje Las Toscas - Villa Ocampo Canotaje Las Toscas - Villa Ocampo

Se desarrolló con total éxito el 2° canotaje entre Las Toscas y Villa Ocampo. El evento estuvo organizado por los Municipios de las ciudades de Las Toscas y Villa Ocampo.

Fueron más de 80 las personas que se inscribieron y llevaron a cabo el recorrido y más de 50 las piraguas involucradas. Además de los participantes de la región, estuvieron presentes equipos de remo de Resistencia, Reconquista, Romang, Malabrigo, Santa Fe y Rosario, entre otros. Todos disfrutaron de la noche de peñas el sábado en el Club de Caza, Pesca y Náutica Pato Cua, del recorrido durante el día domingo y de la cena show por la noche.


Durante el desarrollo de la cena show, donde además se entregaron certificados a cada uno de los participatentes y se sortearon un gran número de premios, estuvieron presentes el Intendente de Las Toscas Leandro Chamorro y el Intendente de Villa Ocampo Enrique Paduan.


“Este es un evento más, en conjunto entre ambos municipios, que demuestra el interés de formar una microregión fuerte. Destaco la participación de la gente joven, los cuales son importantes, no solo para este evento, sino también para el futuro de nuestras comunidades. Quiero felicitar a todos los que trabajaron para que se logre llevar adelante este evento y a todos los que participaron y disfrutaron del mismo, porque el fin de todo esto es eso, que lo puedan disfrutar”. Sintetizó Chamorro en sus palabras.


Por su parte Paduan dijo: Lo que queremos es desarrollar la actividad del turismo, una actividad económica sumamente importante, y este tipo de eventos suman al desarrollo de la actividad turística en la región. Es por ello que de esta manera tratamos de convocar al mayor número posible de personas para que visiten nuestra zona; es por ello que les agradezco a todos ustedes que respondieron a esta convocatoria. Dentro de unos años este evento va a ser sumamente importante para la región”.


El evento se llevó a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de abril de 2012, en un recorrido por agua que unió las ciudades de Las Toscas y Villa Ocampo.

La realización de esta actividad “no competitiva” fue pensada como una forma de exponer, mostrar y hacer disfrutar a los participantes de uno de los potenciales turísticos naturales que tiene la región. Un sector del Sitio Ramsar Jaukanigas entre las ciudades de Las Toscas y Villa Ocampo.

2º canotaje Las Toscas - Villa Ocampo