Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

07/08/2012

Las Toscas | Revancha | Pesca

Importante jornada de capacitación en el norte del departamento

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

La Dirección de Producción y el Puerto Fiscalizador de Pesca Terrestre de la Ciudad de Las Toscas organiza esta jornada, por lo tanto ha hecho extensiva la invitación a los pescadores de la microrregión (Región 1 - Nodo Reconquista).

Sera una jornada completa de actividades programadas exclusivamente para el sector, a realizarse el día VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2012, a partir de las 8 Hs. en la Sala de Conferencia del Municipio, sito en calle 12 Nº 901, Las Toscas. Se contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Producción del Gobierno de Santa Fe y representantes de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

La jornada a desarrollarse es de carácter informativo y contará con espacios destinados a capacitación. Por parte del ASSAL, se estará dictando el curso “Manipulación de Alimentos”, y desde el Ministerio de Producción de la Provincia, un curso sobre “Fileteado y Espinado”.

La Capacitación en Manipulación de Alimentos requiere PRE-INSCRIPCIÓN en la Oficina local de ASSAL, en la Municipalidad de Las Toscas, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Los organizadores para mayor información han entregado un cronograma de actividades previsto y ante cualquier duda, acercarse a las Oficinas del Puerto Fiscalizador de Pesca Terrestre y de Producción de la Ciudad, o bien comunicarse a los teléfonos: (03482) 492 149/ 279.