Viernes 19 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/07/2013

Liga Ceresina | Revancha

CACU, el nuevo líder de la Liga Ceresina

Foto de Archivo. Nota gentileza www.piriproducciones.com.ar Foto de Archivo. Nota gentileza www.piriproducciones.com.ar

El Rojo ceresino se impuso 4 a 2 ante Unión de Hersilia y aprevechó el empate de Atlético de Tostado para subirse a la cima de la tabla de posiciones

Hasta los últimos minutos hubo que esperar para el desenlace del juego. En un emotivo encuentro, entre un equipo que pelea por los puestos de clasificación y otro que se encuentra en lo más alto del torneo disputando el primer lugar.

Unión de Hersilia y Atlético Ceres se vieron las caras, estos 2 equipos le pusieron el calor y entretenimiento a una fría tarde de domingo. Al marcador lo abrió el goleador de la tarde Germán Borgnino con un sombrero sobre Guillermo Auce en los primeros minutos del primer tiempo.

El rojiblanco lo fue a buscar, logró darlo vuelta al marcador, primero con una jugada desde un córner, después de una serie de rebotes en el área Gabriel Gutiérrez empataba las acciones y más tarde, luego de un desentendimiento en el fondo del equipo Rojo, le daba la chance al rojiblanco de irse ganando 2 a 1 la primera mitad.

La segunda mitad fue diferente, Atlético lo fue a buscar desde un principio, se paró en campo de su rival y le manejó los tiempos. Rabino y Martinuzzi eran los ejes del equipo en la mitad, Bodello comenzaba a desequilibrar y el local de a poco iba sintiendo el esfuerzo físico.

Así llegó el empate sobre los 25 minutos del segundo tiempo después de un córner, la defensa de Hersilia no logra despejar, le queda a Borgnino que acomoda el cuerpo y fusila a Guillermo Auce. A partir de allí se jugó en campo del local, CACU lo llevó por delante, lo ahogó no lo dejo salir, le quitó la pelota y decidió jugarlo en el campo rival.

Morero tuvo una chance de contra que no aprovechó. Atlético generaba las suyas con Mhun y siempre buscando a su goleador que tenía una tarde inspirada.

Se iba el encuentro y el conjunto de Pérez iba a cristalizar en la red todo lo que estaba insinuando hacia varios minutos. Un rechazo del fondo le cae a Martinuzzi afuera del área, el Guille la acomodó y sacó un derechazo abajo inatajable dejando sin chances al arquero.

Hersilia salió a vender cara su derrota y lo fue a buscar, con desorden más que con juego y con alguna pelota parada intentó el empate que no llegaría porque en una contra estaba uno de los goleadores del torneo y cuando le quedó servida cerca del área no perdonó y le voló el arco a Auce con un derechazo estampando su hat trick en la tarde y el cuarto de su equipo.

Fue un sello de Atlético Ceres que nuevamente saca una victoria sobre el final del partido y de esta manera se trepa a lo más alto del torneo y los mira a todos desde arriba.