Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

11/03/2013

Liga Ceresina | Revancha

Clases con los árbitros de la liga

Ayer domingo se tenia que llevar a cabo la prueba física con los árbitros de la Agrupación Ceres y San Cristóbal, pero debido a la lluvia la prueba física fue suspendida, pero de todos modos durante la mañana tuvieron una clase con el Instructor Edgardo Enrique, tratando temas relacionados con la parte reglamentaria

En esta clase no estaban en su totalidad árbitros de la ciudad de Añatuya, ya que ayer sábado el Instructor viajo hasta esa ciudad para mantener esta charla que ahora la esta dando aquí en la sede de la Liga.

De todas maneras, de Añatuya están algunos que ayer no pudieron concurrir. También participo en esta charla, el Arbitro Ariel Correa, quien es el juez contratado por AFA.

Este año la Liga se nutrirá exclusivamente de los jueces inscriptos en el Colegio "Dario García", ya sea para inferiores como en mayores,. y en esta temporada la Liga contara con aproximadamente 10 a 12 árbitros que seran los que dirijan primera división.

De todas forma todo aquel interesado en hacer el curso de arbitro deberá dirigirse a la sede de la Liga a inscribirse y comenzar el curso de aspirante a arbitro de fútbol, ya sea de Ceres o de la Zona.

EL curso lo dictara el Instructor de la Liga, Prof. Edgardo Enrique.