Lunes 24 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

30/09/2014

Liga Ceresina | Revancha | Liga Ceresina

El «Rojo» lo resolvió sin problemas

CACU derrotó dos a cero al «aurinegro» de Logroño e hilvanó la tercera victoria consecutiva. Pablo Barrios y Fabián Acosta convirtieron los goles y de esta manera, depende de sí mismo en procura del «uno» en la clasificación.

Nota La Red del Deporte

A los cuarenta minutos de la primera etapa dio la sensación que el juego estaba terminado, porque al rival le costaba hacer pié y aunque restaba mucho aún, los de barrio Belgrano mostraron seguridad.

Manejó el balón durante gran parte del trámite y generó situaciones de riesgo. Algunas veces no resueltas por los delanteros y en otras, apareció Casella para contener.

Se jugaban nueve minutos y Barrios ponía en ventaja al «rojo». Acosta gana por la franja derecha, combina con Rabino y Pablo recibió entrando al área.

Cruzó el disparo y venció al golero, 1-0. Allí, nacieron los mejores pasajes del local y anduvo cerca de aumentar la diferencia

Borgnino, Martinuzzi y Rabino pudieron extender las cifras. Hasta que llegó el segundo y cerca del cierre del primer período.

Corrían cuarenta minutos y Acosta convierte uno más. Rabino ganó por derecha como toda la tarde, llegó al fondo y el cambio de frente encontró a Muhn, quien devuelve al sector anterior por donde ingresó Fabián para sentenciar a Casella, 2-0.

La más clara de Atlético Logroño se produjo a los treinta minutos del complemento y nació en los pies de Ortiz.

El delantero le gana a los marcadores centrales y cuando se acomoda para el remate, Meternich achica y atento se quedó con la pelota.

Poco más que agregar diferente a lo que ya narramos y observamos. Atlético Ceres fue regulando el desarrollo y aseguró tres puntos valiosos en el cierre de la ronda regular.